Samsung Galaxy S5 PRIME

El Samsung Galaxy S5 Prime sería la evolución vitaminada del S5, terminal que sería el resultado del “Proyecto KQ” de Samsung, para luchar contra terminales como el LG G3 de tú a tú.

El Samsung Galaxy S5 Prime será la inminente bestia de la marca coreana

Hace ya unos días que se hablaba del “Proyecto QK”, un proyecto consistente en vitaminar un Samsung Galaxy S5 para poder competir con terminales que no han salido aún, pero que se lanzarían con unas características superiores a la del buque insignia de Samsung.

Según el diario coreano “AsiaToday“, el Samsung Galaxy S5 Prime saldría a la luz este mismo mes de Junio. Con esta evolución, el S5 Prime se nivelaría en especificaciones a Smartphones como el LG G3. Samsung no puede permitirse un tropiezo tras un año de luces y sombras con su Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S5 Prime gozaría, entre otras cosas, de una pantalla QuadHD y un soc de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 805. Aun no se ha confirmado, pero se rumorea que incluiría 3 GB de memoria RAM y unos materiales de construcción mucho más premium que el Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 Prime

¿Qué opinas de este nuevo terminal de la marca coreana?

Fuente| NextPowerUp

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.