Google anunció Android L en el Google I/O de este año, y desde entonces los fabricantes de smarthphones se pusieron manos a la obra para hacer llegar a sus dispositivos de gama alta la versión de Android. Esta vez le toca al Samsung Galaxy S5 pero solo en video, de momento.

Adelanto de las novedades preparadas para el Samsung

Samsung ha utilizado el video anterior para mostrar lo que será el Galaxy S5 utilizando Android L. Todavía esta versión no esta lista ya que, según Samsung, la ROM todavía tiene lag y problemas los cuales están tratando de solucionar.

En el video podemos ver las mejoras de la interfaz TouchWiz al estilo Material Design. Han integrado la nueva pantalla de bloqueo con las notificaciones, han rediseñado la barra de estado y los ajustes rápidos.

Han personalizado las aplicaciones muy al estilo de Android L, como la de llamadas o la de alarma y hora; además de rediseñar las apps propias de Samsung, como el launcher o el reproductor de música.

Bastantes cambios que seguro harán las delicias de los usuarios del terminal, pero tendrán que esperar a que los coreanos terminen de finiquitar la versión para el Galaxy S5.

Galería de las novedades:

[su_custom_gallery source=”media: 13108,13109,13110,13111,13112,13113,13114,13115,13116,13117″ link=”image” target=”blank” width=”200″ height=”190″ title=”never”]

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo