Insistentes rumores nos hablan de las bondades del Samsung Galaxy S6 que está llamado, según mucho gurús y aunque el Smartphone todavía no está en el mercado, a ser el bombazo del 2015. De lo poco que se sabe hasta ahora, y aunque casi todo es ruido, es que el S6 podrá ser adquirido con dos procesadores diferentes y con tres niveles de almacenamiento. La pantalla, como los Smartphone anteriores de la serie, será de grandes dimensiones e incluso de habla de una cámara de 20 megapíxeles.

imovilizate29112014a

El Samsung Galaxy S6 será el Smartphone del 2015

Todavía no ha terminado el 2014 y muchos gurús de las telecomunicaciones ya saben cuál será el Smartphone del 2015: Samsung Galaxy S6. Y eso que todo lo que se conoce del Smartphone de Samsung no ha pasado de la mera especulación.

Uno de esos insistentes rumores sobre el S6 tienen que ver con el la pantalla, que como la de modelos precedentes, puede ser durante un lapso suficiente de tiempo la mejor que haya en el mercado. Su tamaño – siempre en estado de rumor por el momento – podría estar entre 5,1 y 5,5 pulgadas.

En cuanto al procesador nos encontraremos con dos posibilidades, ambas de 64 bits. La primera de las opciones será un procesador Samsung Exynos 7420 con ocho núcleos. La otra posibilidad es que el Galaxy S6  “monte” un procesador Qualcomm Snapdragon 810; esta última opción será la elegida para los terminales que se comercialicen en España.

Con semejantes procesadores la memoria RAM del S6 será cuantiosa y todo parece indicar que tendrá por lo menos 3 GB. En el terreno de la imagen los rumores son todavía mucho menos precisos aunque sí parece que la resolución estará entre los 16 a los 20 megapíxeles. Lo más seguro es que la tecnológica surcoreana opte por los 20 megapíxeles para así poder hacer frente a sus más enconados competidores, como es el caso de Sony.

En cuanto al almacenamiento del S6 se optará seguramente por tres versiones de 32, 64 y 128 GB. Además como ya es habitual en la mayor parte de los Smartphones se tendrá la opción de aumentar la memoria de almacenamiento con tarjetas SD.

Las novedades, de calado, vienen en la capacidad de conectividad que tendrá el Samsung Galaxy S6, que tendrá un solo procesador para gestionar toda su conectividad y no como ahora que cada conexión tiene su propio chip que lo gestiona. El chip será un Broadcom BCM4773 que tiene la capacidad de gestionar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)