Tras muchas especulaciones sobre el lanzamiento de este novedoso terminal, asistimos a su presentación en España de la mano de Vodafone

samsung galaxy note edge imagen 1

El Samsung Galaxy Note Edge se adentra a en el mercado español bajo la firma de Vodafone; el terminal de Samsung ha aterrizado por fin tras multiples especulaciones que lo situaban como posible terminal experimental y caprichoso, el cual luce  un lateral táctil curvado, elaborado gracias a una elongación de su pantalla hasta mas allá del marco natural del teléfono. Dicho lateral ofrecerá, entre otras cosas, cambiar el cajón de aplicaciones inferior por una disposición vertical, actuando este lateral como pantalla independiente, totalmente configurable.

Si hacemos un repaso a sus características podemos destacar:

APARIENCIA

Aparentemente, nos encontramos con un terminal hermano del Samsung Galaxy Note 4 pero con la diferencia de ese lateral extendido, creando un ángulo hasta casi la base del marco del teléfono. Esta elongación lateral, conforma una tira táctil con la cual se podrá acceder a las notificaciones de una forma bastante rápida y original. En cuanto a medidas, El Samsung Galaxy Note Edge se caracteriza por tener unos 151.3 x 82.4 x 8.3 mm y pesar 174 g, en comparación de las de su hermano Note 4 de 153.5 x 78.6 x 8.5 mm y 176 g

PANTALLA

Esta es la característica principal del Note Edge, que monta un panel Quad HD+ Super AMOLED de 5.6″ (2560x1440x160) de primerísima calidad, perdiendo 0.1″ con respecto al Samsung Galaxy Note 4 gracias a su pantalla lateral, pero compartiendo misma resolución en su pantalla principal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MÚSCULO INTERIOR

Aquí hablamos de bastante músculo, procesador Quad-Core Process de 2.7 GHz  con 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, con la opción de ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD hasta 64GB, literalmente las mismas especificaciones que el Note 4, teniendo en cuenta que éste último se puede encontrar también con un procesador Octa-Core (Quad-Core a 1.9 GHz + Quad Core a 1.3GHz), dependiendo de la región donde se venda.

CÁMARA DE FOTO

En este caso, tanto el Samsung  Galaxy Note Edge como el Note 4 comparten las mismas. Hablamos de una cámara principal trasera de 16 megapíxeles con Smart OIS y AF Rápido, así como funciones de HDR LIVE (tonos ricos). Y una cámara delantera de 3.7 megapíxeles y Focal de 1.9, pudiendo realizar selfies gran angular de hasta 120º.

S-PEN

Al igual que su hermano, el Samsung Galaxy Note Edge disfruta de esta herramienta característica de la gama Note de Samsung. El “lápiz” pesa 15 gramos, con un rango de desplazamiento de 15mm y un nivel de presión de 2.048.

Con respecto a sus demás especificaciones, destacamos su conectividad absoluta, con un Wi-Fi que abarca hasta las conexiones tipo MIMO, NFC, Bluetooth 4.1, MHL, etc… y si hablamos de sensores, también decir que no le falta ninguno, destacando su sensor Geomagnético, Barómetro, Sensor de Rayos UV, HRM, etc… En cuanto a la batería, ésta es de 3000mAh, 220 mAh menos que el Note4.

En general, hablamos de un phablet bastante exclusivo, con una calidad muy grande y apostando fuerte para ofrecer algo nuevo en este sector tan cerrado.

En la siguiente tabla, podrás orientarte si estás interesado en este terminal, vengamos de contrato a contrato Vodafone o vengamos de una tarjeta prepago a contrato Vodafone.

samsung-galaxy-note-edge-product-photos24

 

                                                                                                       TRAYENDO UN NÚMERO DE PREPAGO A CONTRATO VODAFONE

notew1

 

                                                                                                        TRAYENDO UN NÚMERO DE CONTRATO A CONTRATO VODAFONE

notw2

En la fuente, podrás acceder a todas las modalidades de compra del Samsung Galaxy Note Edge que te ofrece Vodafone.

Fuente| Vodafone

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fran Pérez (9 Posts)

Murciano de nacimiento y gaditano de adopción, amante del deporte, la tecnología y el buen cine.