Hace tiempo Samsung anunció que el Galaxy Note 4 lo tendrían listo para otoño y, no han fallado, primero saldrá en Corea el 26 de septiembre y la salida para el resto del mundo no se hará de rogar, lo tendremos a finales del mes de octubre.

note-4-curvedglass

El Note 4 también apodado por Samsung; “phablet refinado”, “bestia” y “rey de los phablets”, que lo vimos no hace mucho en Berlín, saldrá el 26 de septiembre en Corea y poco después saldrá a finales de octubre en el resto de mercados, 140 nada menos.

Recordamos que el Note 4 viene con el S-Pen y con una pantalla de 5,7 pulgadas quad HD con la tecnología Super AMOLED. Samsung pretende hacerle la competencia directa al recién estrenado iPhone 6 Plus, el cual tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo cual estos dos terminales entran en el mismo segmento, los phablets.

Para saber mas del Galaxy Note 4 pulsa aquí

Galaxy Edge, Gear S, Gear circle y Gear VR

Samsung ha aprovechado el anuncio de su terminal para anunciar que los dispositivos, Galaxy Edge y los que llevan el nombre Gear, saldrán también en Corea dentro de no mucho.

Recordamos que el Gear S es la apuesta de Samsung por los smartwatch, pero con una curiosidad, tendrá conectividad 3g por lo que los hará mas independientes de un móvil. Y el Gear VR sera la apuesta de la empresa coreana por la realidad virtual que funcionará gracias a la tecnología Oculus.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo