Es probable que ahora que se van acercando las navidades estés pensando en hacerte con un nuevo teléfono que sustituya esa  vieja chatarra que adquiriste el año pasado (la tecnología es lo que tiene, que cuando te compras algo a los dos días ya está anticuado). Las opciones son múltiple y variadas, aunque en esta ocasión en Imovilizate os vamos a hablar de las principales características y virtudes del Galaxy Note 4, el más reciente modelo de phablet (smarthphone + tablet) creado por la marca surcoreana Samsumg.

Samsung Galaxy Note 4 A1

Características principales del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 presenta unas dimensiones de 15,3 x 7,8 cm. (alto por ancho) y un grosor de 0,85 cm. Pero vamos a por la pantalla que es lo que más nos interesa. Estamos ante un táctil de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 Quad HD y una densidad de 550 ppp. En comparación con el Galaxy Note 3, estamos ante una phablet de un tamaño similar pero con 200ppp más de densidad y mejor resolución, lo que va a permitirnos tener una mayor calidad de la imagen.

Mantiene respecto a su antecesor la memoria RAM de 3GB, pero varía en el procesador que según el modelo puede ser Exynos 1.9 GHz o Qualcomm Snapdragon 2.7 GHz. La memoria interna puede ser de 32 o 64 GB pudiéndose ampliar con tarjetas microSD externas de hasta 64GB.

La batería (3200 mAh) presenta una autonomía de 24 horas cuando se somete al teléfono a un intensivo rendimiento.

Samsung Galaxy Note 4 A2

Opciones de la cámara del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 presenta una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y capacidad de realizar videos 4K. Por su parte, la cámara frontal es de 3,7 megapíxeles (f/1.9). Las mejoras de ambas cámaras son bastante considerables respecto al Galaxy Note 3 que presentaban 13 y 2 megapíxeles respectivamente.

Precios del Samsung Galaxy Note 4

Los precios del Samsung Galaxy Note 4 varían según el lugar donde lo adquiramos, aunque los precios son bastante elevados para el común de los mortales. Si lo queremos obtener de forma libre, el precio puede oscilar entre 650 y 730 euros. El precio se puede reducir en más de 100 euros si lo conseguimos a través de un contrato con una operadora (Orange, Telefónica, Yoigo, Vodafone…).

galaxy note 4 características

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado