Samsung-Galaxy-F-aluminio
Gracias de nuevo a @evleaks podemos ver lo que podrían ser imágenes de un supuesto terminal Premium de Samsung, el Samsung Galaxy F, el cual seria una revisión del Galaxy S5 pero en cuerpo de aluminio, algo que entre seguidores y ajenos llevan pidiendo ya bastante tiempo como característica deseada de los terminales de alta gama de la compañía coreana.

Samsung Galaxy F con cuerpo de aluminio

Tras la reciente presentación del HTC One M8 con un cuerpo de plástico para abaratar costes, puede que Samsung haya pensado que era buen momento para presentar una versión premium de su terminal estrella, y @evleaks también ha debido pensarlo pues así es como se debería ver el supuesto terminal del que tratamos, el Samsung Galaxy F, aunque también podría tratarse de una carcasa de policarbonato con textura de imitación metálica, con lo cual no se pueden lanzar las campanas al vuelo.

¿Podemos esperar un Samsung Galaxy F con cuerpo de aluminio?

Se habla de un terminal con buenas especificaciones, entre ellas, una pantalla QHD de 5,3 pulgadas, junto a un procesador Qualcomm 805 con 3 Gb de RAM, con lo cual, se trataría de un smartphone con lo necesario para ser llamado de alta gama o premium.

Si llega tal y como esperamos, seria sin duda una forma en la que el gigante asiático  podría diferenciar un terminal de alta gama como es el Samsung Galaxy S5 de un terminal que se denominaría premium, como el Samsung Galaxy F.

¿Y tu qué esperas?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.