El nuevo Samsung Galaxy A7 ha sido anunciado de forma oficial por la gran firma coreana esta madrugada. Este terminal ya se había filtrado hace unas semanas, aunque no se conocían aun todas las especificaciones. El Samsung Galaxy A7 llega como uno de los terminales más delgados del mercado con tan solo 6.3 mm de grosor, a continuación os contamos el resto de especificaciones.

Samsgun Galaxy A7

Samsung Galaxy A7, cuerpo de metal y 6.3 mm de grosor

La gama ‘A’ de Samsung y el Samsung Galaxy A7  (A3 y A5) se caracteriza por el empleo del metal como material principal de construcción, algo que rompe con el esquema al que nos tenía acostumbrados Samsung empleando plástico en sus gamas altas, cosa que se criticaba bastante (el Galaxy Note 4 ya incluye metal también). Sabemos que el nuevo terminal de Samsung tendrá dos versiones, una con un procesador Exynos 5430 y otra con un Snapdragon 615.

samsung galaxy A7

Dos versiones para el Samsung Galaxy A7

Como nos tiene acostumbrados Samsung últimamente, el nuevo Samsung Galaxy A7 llegará al mercado con dos versiones que compartirán todas las especificaciones excepto el procesador que llevan. Como hemos dicho anteriormente una de las versiones llevará un procesador Exynos 5430 propio de la firma y otra un Snapdragon 615 de 64 bits (esta última llevará DUAL-SIM).

El resto de especificaciones compartidas son:

– Pantalla de 5,5″ con tecnología Super Amoled y resolución HD

– Dimensiones: 141×76,2×6,3 mm

– LTE (4g)

– Batería de 2.600mAh

– 2 GB de RAM

– 16 GB ampliables por microSD hasta 64 GB

– Cámara de 13 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 megapíxeles

– Peso: 141 gramos

Sobre su llegada a Europa no se sabe aun nada, pero se presupone que llegará en el primer trimestre del año 2015 y un precio aproximado de unos 500 €, un precio que puede parecer algo elevado para las características que tiene. En cuanto a la versión de Android que viene de serie, se trata de  Android 4.4 KitKat, es sorprendente que  no traiga de serie la última versión de Android 5.0 Lollipop.

 

Galaxy A7

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)