Sin dudas que Samsung Galaxy A3 y A5 es un récord que hará feliz Samsung, ya que se alcanzó la meta que se había fijado, logrando desencadenar un efecto en los usuarios que realizaron más de 13mil selfie en sólo 24 horas.

Samsung Galaxy A3 y A5

Samsung Galaxy A3 y A5, una campaña de marketing exitosa

La línea de meta se cortó, y de hecho Samsung Galaxy A3 y A5 han alcanzado el objetivo de 12,803 selfie para ser más exactos, superando el récord anterior de 3000. Alguien podría pensar que son sólo datos superfluos, pero no es así, ya que esto refleja que Samsung ha alcanzado un gran éxito con sus campañas de marketing y publicidad.

Para lograr este objetivo, Samsung ha organizado una reunión en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Así, en la ciudad de la República de Sudáfrica se han logrado casi 13,000 selfie, también gracias a la capacidad de la empresa para poder atraer al público, y en donde los usuarios han tomado un centenar con teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy A3 y A5, un éxito fotográfico con especificaciones limitadas pero de calidad

Cabe recordar que, por supuesto, los dos teléfonos inteligentes para selfie como Samsung Galaxy A3 y A5 no son parte superior de la gama y que, de hecho, por el precio al que se venden tal vez ni siquiera muchos usuarios piensen que vale la pena comprarlos.

Ambos smartphone de Samsung, sin embargo, tienen una buena calidad. Tal es así que se encuentran equipados con un sensor de fotos de 5 megapíxeles, que por supuesto le permite tomar selfie de buena calidad, gracias a los sensores y los distintos dispositivos.

Gracias a estos modelos de Samsung Galaxy A3 y A5 la compañía coreana han logrado posicionarse y se presta a solucionar algunas fallas como por ejemplo, en el siguiente rango superior, que tendrá que remediar en el Galaxy S5.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.