Samsung nos deja una pista de cómo será su próximo smartphone. Desde SamMobile se han filtrado unas especificaciones en los benchmarks de GFXBench, donde se pueden ver unos resultados bastante abultados asociados al nombre en clave Samsung SM-G906S,  así como unas especificaciones superiores a las del nuevo buque insignia de la marca Coreana, Samsung galaxy S5.

Samsung Galaxy con Pantalla QHD (2560 × 1440), Snapdragon 805 Y 3Gb de Ram

Hace apenas un mes,  el CEO de Samsung, J.K. Shin, acallaba los rumores de un doble lanzamiento por parte de la marca coreana, consistente en el  Galaxy S5  que conocemos a día de hoy,  y otro terminal aun más premium con unas especificaciones bastante más potentes, que bien podría coincidir con el rumoreado Samsung Galaxy F.  Tras los benchmarks aparecidos,  vuelven y con más fuerza,  los rumores de la llegada de esa gama Premium. Hablaríamos de un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz y una GPU Adreno 420, a los que añade la nada despreciable cifra de 3 GB de RAM (a igual que el Samsung Galaxy Note 3), 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara trasera de 15,8 megapíxeles.  Pero lo más destacado seria la tan ansiada pantalla con resolución QHD, convirtiéndose en el primer y único terminal de Samsung con tal resolución. 

De hacerse realidad un teléfono de Samsung con semejantes especificaciones,  la marca Coreana daría respuesta a las críticas recibidas tras la presentación del Samsung Galaxy S5, dotando a este nuevo terminal de una potencia mejorada y posiblemente,  de unos materiales de construcción acordes a la calidad esperada.

A continuación dejamos las tablas con los resultados de la potencia del Samsung SM-G906S.

tabla 1tabla 2

tabla 3tabla 4

 

¿Os Gustaría ver hecho realidad el Samsung Galaxy F?  Comenta con nosotros tus inquietudes con respecto a esta posible evolución en la política de Samsung.

Fuente| SanMobile

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.