Les presentamos el último modelo de la gama THL, el teléfono THL 5000 de gama alta. Tras leer la review podréis haceros con uno desde la web GearBest con un 19% de descuento a 269.99$, donde podréis encontrarlo en color negro y echarle un vistazo a otros modelos desde este enlace. Como guinda GearBest nos ofrecen un 5% de descuento adicional si introducimos el cupón: Lily05.

HT1tqsDFRBXXXagOFbXj

Características del THL 5000

Aparte de su elegantísimo diseño, este modelo nos ofrece un rendimiento increíble gracias a sus especificaciones técnicas:

  •  Sistema Android 4.4
  • 3G
  •  Phablet de 5 pulgadas
  •  Pantalla FHD IPS
  •  CPU MTK6592T Octa Core 2.0GHz
  •  2GB RAM
  •  16GB ROM
  • GPS
  • NFC
  • Compatible con baterías Power Bank
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx

Unboxing

Un unboxing de la mano de GearBest donde podemos ver al THL 5000 en funcionamiento:

Diseño y pantalla

Como comentábamos antes, el diseño de THL 5000 es muy elegante a pesar de ser simple. Podemos encontrarlo en los colores blanco o negro, y su pantalla FullHD 1920 x 1080p provoca un gran impacto visual que podemos aprovechar para jugar juegos, o ver películas y vídeos con una calidad inigualable.

 

THL-5000-3

926834__95570_zoom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hardware y rendimiento

Este modelo cuenta con un procesador MediaTek con un Octa – Core que funciona con una velocidad de 2.0 GHz con 2 GB de RAM. El modelo THL 5000 proporciona una gran fluidez a los juegos, recompensando a los usuarios que disfruten jugando videojuegos, además de su pantalla de 5 pulgadas que nos dará gran movilidad durante el uso de las aplicaciones.

Batería y conectividad

Este apartado es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh, por encima de la media de teléfonos actuales, además es compatible con las baterías Power Bank, con lo que podríamos aumentar su capacidad enormemente. En cuanto a su conectividad, ofrece: GPS, notificaciones LED, Bluetooth 4.0, Wifi, brújula 3D, comunicación NFC entre otros.

Software

Su sistema operativo es Android, en su última versión 4.4, que combina a la perfección con su procesador MTK6592T Octa Core 2.0 GHz.

Cámara

El modelo THL 5000 cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx con flash, y una delantera de 5 Mpx. Obviamente cuenta con función de grabación.

Conclusión

La compañia THL nos ofrece un terminal  de Alta Gama con un buen acabado, potente, gran batería y un estilo fresco en dos colores. Sus 5000 mAh y su procesador MTK6592T se alian junto a un diseño cuidado para hacernos disfrutar bajo 5 pulgadas. No olvides usar tu cupon “Lily05” y hazte con el tuyo en Gearbest.com

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.