Este artículo es posible gracias a la tienda española online  Liberaris. Puedes visitar su pagina, en la que encontrarás gran información y una amplia gama de móviles para poder comparar y escoger el que más se adapte a tus características y necesidades.

review imovilizate

Características del iOCEAN

Este modelo tiene un perfecto funcionamiento. Algunas de sus características que hacen posible este gran rendimiento son:

  •  Sistema Android 4.2
  •  Procesador: ARM Cortex-A7, 1700 MHz, 8 núcleos
  •  Procesador gráfico: ARM Mali-450 MP4, 700 MHz, 4 núcleos
  •  Memoria RAM de 2 GB
  •  Memoria interna de 16 GB
  •  Batería: 2000 mAh, Li-ión (de iones de litio)
  •  Cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx

Unboxing y primeras impresiones

iocean

Gracias a nuestra colaboración con el canal GameWearTV, hemos podido analizar y hacer un pequeño unboxing de este nuevo smartphone. En el video presentado a continuación se explica que contiene la caja y algunas impresionas del iOCEAN:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=17WVS5xCtss”]https://www.youtube.com/watch?v=I0e3ElzDCC8&index=8&list=WL[/su_youtube]

Diseño y pantalla

En el caso de  iOCEAN, a diferencia de muchas empresas chinas, apuesta también por el diseño de sus smartphones. Apuesta por un diseño simple en plástico mate, en color blanco o negro, y con una pantalla de 5 pulgadas fullHD, con la tecnología LTPS. Esto proporciona al usuario una gran experiencia visual.

Imágenes:

Hardware y rendimiento

En esta versión cuenta con la última versión del procesador Mediatek, que se renueva con un octa – core que funciona a una velocidad de 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM. La principal ventaja es la gran mejora a la hora de jugar, ya que algunos juegos no eran soportables con cuatro núcleos. Es por eso que se obtiene un gran rendimiento y facilidad a la hora de jugar y de utilizar el teléfono para cualquier uso.

Imágenes:

 Batería y conectividad

El terminal se alimenta de una batería de 2000 mAh, que aguanta a la perfección toda la potencia durante un largo periodo de tiempo. Puede llegar a estar hasta 12 horas con el teléfono activo. La conectividad es escasa y cuenta con las características de todos los smartphones del mercado. La única novedad es la incorporación del led de notificaciones, ya perdido. Ofrece bluetooth 4.0, Wifi, GPS y transferencia HSPA, EDGE y GPRS. Además, tiene la característica de usar dos SIMS, algo realmente útil y que se ve muy poco en móviles occidentales.

bateria

 Software

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android, en su versión 4.2.2 de Jelly Bean. También incorpora una capa de personalización ajustable al usuario. En este caso se puede escoger entre la capa de Android puro, o poner uno de los temas predeterminados que incorpora el smartphone.

software (800x533)

Cámara

El teléfono ofrece una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Después de varias pruebas, se observa en las fotografías que se mostrarán a continuación que la resolución no es la esperada. Aquí están varias imágenes tomadas con las diferentes cámaras y opciones:

Exteriores

Exteriores

Camara delantera

Cámara delantera

Trasera sin flash

Trasera sin flash

Trasera con flash

Trasera con flash

Vídeo review

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3TtEHoQk8-I&”]https://www.youtube.com/watch?v=I0e3ElzDCC8&index=8&list=WL[/su_youtube]

Damos las gracias a la empresa Liberaris por facilitarnos la cesión de este smartphone. Lo encontrarán en su tienda online por el precio de 270 euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.