Review Smartphone NÜT Neko S

Gracias a los compañeros de GameWearTV y la cesión del dispositivo por parte de Liberaris, te traemos la review de este smartphone, el Neko S, de la marca española NÜT (dispositivo español, más concretamente de Murcia) el cual nos ha dejado gratamente sorprendidos por sus especificaciones y su gran respuesta funcional.

NÜT Neko S 1

Características

  • Pantalla y resolución: 5″ 1920×1080 píxeles tecnología IPS FullHD
  • Procesador: 1.7 Ghz Octa-core
  • Memoria RAM: 1 Gb RAM
  • Almacenamiento Interno: 16 Gb
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Cámaras: 2 Mpx / 8 Mpx
  • SIM: Dual SIM
  • Ranura microSD
  • Batería: 2.800 mAh

Unboxing y primeras impresiones

El terminal viene en una novedosa caja con forma de lata, una vez abierto, vemos que viene con lo típico, el Neko S, en diseño peculiar muy similar al HTC One M8, en color dorado y fabricado en plástico, funda, batería, auriculares, cable de alimentación USB, adaptador de corriente, manuales, y todo lo demás. A continuación te mostramos el vídeo de la unboxing:

Diseño y Pantalla

Se trata de un terminal que se basa en lo básico, la simpleza ante todo, con los bordes redondeados y color dorado, lo convierten en un smartphone muy elegante, tal y como hemos mencionado muy similar al diseño del HTC One M8. Fabricado en plástico con detalles dorados y un grosor de 9,35 mm. Nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas de 1920×1080 píxeles de resolución y tecnología IPS FullHD.

NÜT Neko S 2

Hardware y Rendimiento

El NÜT Neko S, tenemos un Octa-core de 1.7 Ghz Mediatek MTK 6592, 1 Gb de RAM y 16 Gb de Almacenamiento.

Batería y Conectividad

El Smartphone viene alimentado con una batería de 2800 mAh, que lo hace capaz de aguantar a la perfección un día completo de uso muy continuado incluyendo 3G y juegos. Incluye la opción de Dual SIM, y ranura microSD de hasta 32 Gb.

NÜT Neko S 4

Software

Como sistema operativo, el Neko S trae instalado de serie Android 4.2.2 Jelly Bean, con una pequeña capa de personalización, ya que tiene incorporada la opción de cambiar algunos de los iconos que podemos ajustar a nuestro gusto, para disponer de la interfaz que más nos satisfaga en cada momento.

Cámara

El terminal dispone de una cámara trasera de 8 Mpx interpolada mediante software a 13 Mpx y una cámara delantera de 2 Mpx con la misma interpolación a 5 Mpx, ambas, con calidad suficiente y la interfaz de disparo de fotos de Android.

Vídeo Review

Podrás encontrar el NÜT Neko S a un precio de 179 euros en la web de Liberaris, además si pones como cupón “GameWearTV” dispondrás de un descuento extra.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.