Szenio Syreni 550

La (todavía) jóven empresa Szenio ha lanzado al mercado el smartphone Syreni 550, y con la ayuda de nuestros amigos de GameWearTV os traemos una completa review para aquellos que estén interesados en el teléfono o simplemente tengan curiosidad por la capacidad de esta nueva empresa.

Una muy buena primera impresión en vista a las especificaciones que muestra el Szenio Syreni 550. Un diseño espectacular y semejante al de los Sony Xperia y con unas características muy actuales de los smartphones que se pueden encontrar en el mercado.

El Szenio Syreni 550 en GameWearTV

El nuevo Szenio Syreni 550 es un teléfono Dual SIM, el cual llama la atención por su pantalla de 5,5 pulgadas HD y tipo IPS OGS (One Glass Solution). Esta última tecnología permite una mejor calidad de imagen y de representación de colores, además de influir en el grosor de la pantalla y en los costes de producción del dispositivo (suelen ser menores). La resolución es de 720×1280 píxeles. Sus dimensiones son de 157 x 77 x 7,98 mm y su peso es de 135 gramos. El grosor no es de lo más fino del mercado pero no resulta molesto al uso. A pesar del tamaño hemos de decir que la apariencia del Syreni 550 es elegante y cuando te acostumbras a sus dimensiones no resultan molestas.

Respecto a los detalles más técnicos señalar que estamos ante un teléfono con MTK 6582 Quad Core a 1,3 GHz que dispone de 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna flash. El rendimiento no es malo hasta que le das un uso continuado, durando la batería, de 2100 mAh, entre 8-10 horas (1 día entero sin darle un uso continuado).

Szenio-Syreni_550

El Szenio Syreni 550 viene con la versión 4.2 Jelly Bean de Android. El teléfono dispone de conectividad 3G, falta el 4G, cuando es un smartphone recién salido al mercado. Tenemos además Wi Fi/API (802.11 b/g/bn) y Bluetooth 4.0. Sus 2100 mAh de batería dan un buen resultado y duración.

Este Smartphone cuenta con una cámara principal trasera de 8 Mpx con flash LED, auto enfoque, detección de sonrisa y fotos panorámicas. También dispone de una cámara delantera con 5 Mpx.

¿Su gran fallo? El precio. Con una conectividad reducida, 219€ es un precio algo excesivo. A pesar de esto, le hemos otorgado una calificación de 3/5, que mejoraría con una bajadita de precio, para un terminal fluido y rápido.

Aquí tienes la review en vídeo del Szenio Syreni 550:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.