Nuestros amigos de AxouxereGames nos invitaron a probar tres aplicaciones de su catalogo y aquí comentaremos algo sobre ellas.

Axouxeregames

En esta ocasión les traemos tres juegos de los desarrolladores de AxouxereGames que podrían servirles para pasar el tiempo o simplemente pasar un grato momento con su móvil. Mencionar además que se pueden encontrar en formatos para la consola Xbox360.

Shuriken Training HD

Para comenzar esta review analizaremos este adictivo juego para aparatos móvil que utiliza el giroscopio de este como mira para convertirte en un ágil ninja que debe eliminar a sus adversarios con shurikens.

Cabe mencionar que p0see una configuración para quienes prefieran un eje Y invertido y la posibilidad de sensibilizar los movimientos, además de las típicas configuraciones de sonido.

Un juego para pasar un simpático tiempo y, en broma claro, hacer el ridículo moviendo tu smartphone para todos lados.

Imagen-2

El juego esta en versión gratuita pero también tiene una versión de pago por una módica suma y que puedes ver en los siguientes enlaces:

Google-play-logo

Google-play-logo

 

 

 

Trap Ball Edición Billar
Sin título

El siguiente es un tipo de laberinto a modo de bola de billar en el cuál debes superar, moviendo tu móvil para que la bola logre llegar a la salida (EXIT).

Siendo sincero es algo que me logro estresar debido a que no lograba avanzar debido a mi incapacidad de concentrarme bien pero finalmente logre superarlo.

El juego, al igual que el anterior se hace adictivo ya que me mantuvo jugando mas de una hora para pasar los niveles principales.

Aquí los links en sus dos versiones.

Google-play-logo

Google-play-logo

 

 

 

Planetary Shield
axouxeregames

Para finalizar, el que más me gusto, es este entretenido juego debido a la creativa idea  en el que debes de proteger al planeta con algún tipo de catapulta bizarra espacial destrullendo los meteoritos que se le aproximen.

El juego posee un muy buen desarrollador al cual de parte mía le mando las felicitaciones .

Por ultimo el link de esta:

Google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...