Motorola Logo

 

Si no hace más de una semana os hablábamos del nuevo terminal de la marca propiedad de Lenovo, desde hoy ya tenemos la posibilidad de pre-reservar nuestro Moto-E desde la web de Amazon.com

Como recordaréis, desde que Motorola fue propiedad de Google, se han esforzado cada vez más por sacar Smartphones con unas características bastante contenidas, pero de un rendimiento extraordinario. Al igual que Google con la gama Nexus, Motorola supo optimizar el sistema operativo Android, y demostró que no se necesitan 8 núcleos o 3 Gb de RAM para hacer que un teléfono funcione como debe.

 

MotoE negro

 

Con esta filosofía introdujeron durante el año pasado el Mototola Moto G. Todo el que lo haya probado estará de acuerdo conmigo en que no se puede tener nada mejor hoy en día por ese precio. Y es que al final la mayoría de los usuarios solo utilizan un par de aplicaciones de mensajería, el correo electrónico, y una navegación web ocasional. Y lo que en realidad todos ellos buscan es un terminal fluido, rápido y barato.

Por ello, Motorola no quiso pararse en el Moto G, sino que ha llevado las cosas aún mas lejos con el nuevo Moto E, como os comentamos aquí la semana pasada. Como recordatorio decir que se trata de un teléfono con una pantalla de 4.3″ qHD, un procesador DualCore Cortex A7 a 1.2 Ghz y corriendo Android 4.4.2 KitKat.

 

MotoE blanco

 

El precio de la Pre-Reserva es el oficial ya anunciado por la compañía, 119€. Se podrá encontrar tanto en color blanco como negro en los links que os dejamos a continuación.

Moto E Negro

Moto E Blanco

Entonces, a ti, ¿Qué te parece?¿Te harás con uno cuanto antes?
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alejandro Telenti (13 Posts)