A solo tres meses de haber sacado al mercado un modelo anterior, Xiaomi lanza, por el momento solo en China, la Phablet Redmi Note 3, un Smartphone con condiciones notables para el mercado chino, con un cuidado diseño, y con el detalle de contar con un lector de huellas digitales que permite el acceso seguro al teléfono móvil

imovilizate27112015a

Redmi Note 3, la nueva Phablet de Xiaomi

Se trata del tercer modelo de Phablet Redmi Note que lanza la tecnológica china. El lanzamiento se produce solo 3 meses después de haber lanzado el anterior Redmi Note. Aún con todo el sector de la telefonía móvil espera con interés el lanzamiento del Mi5.

La presentación del nuevo producto se ha llevado a cabo en Pekín conjuntamente con la tableta Mi Pad 2. Xiaomí es una de las tecnológicas que aspira a repartirse el mercado del gigante asiático, aunque la competencia es dura por parte de otras tecnológicas chinas que quieren hacer lo mismo.

Xiaomí nació en el 2010 y en solo 6 años se ha hecho con un lugar destacado en el mercado tecnológico chino y en el globalizado. A pesar de ello la dirección de la empresa quiere adquirir aún más protagonismo y por ello se entiende el lanzamiento de dos de sus productos estrella.

El Redmi Note 3 es una Phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y posee una doble cámara de 13 y de 5 megapíxeles de resolución respectivamente. El corazón de la máquina es un procesador Helio X10 y la Phablet cuenta con 2 GB de memoria RAM. La batería de 4.000 mAh es más que suficiente para un día completo de trabajo sin necesidad de recarga.

El diseño del cuerpo del Redmi Note 3 es completamente metálico y como plus de seguridad cuenta con un lector de huellas digitales, un ítem de seguridad ya indispensable para un Smartphone que puede ser parte del equipamiento corporativo de cualquier directivo.

En la versión que se venderá en China el precio de venta al público está estimado en 899 yuanes, lo que viene a ser 132 euros. En todo momento estamos hablando de la versión más básica, con 16 GB de almacenamiento interno, de este nuevo Xiaomi Redmi Note 3.

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)