Así es, la tienda Gearbest está de rebajas en sus wearables y desde iMovilizate nos hacemos eco de ello para que podáis aprovechar y comprar wearables algo mas baratos que su precio habitual.

Rebajas de Gearbest

 

Smart Bracelet Sale

Así es como se han llamado las rebajas de Gearbest en los wearables, y han dividido estas en tres apartados que os mostramos a continuación, que nos agruparán los wearables según su función:

MiBand Center.

El primer bloque de productos rebajados está orientado hacia la popular pulsera de Xiaomi, la Mi Band y podemos encontrar desde repuestos para la correa hasta la misma pulsera Mi Band

Rebajas de Gearbest

Hot Smart Bracelet.

Así se titula el segundo bloque de las rebajas de Gearbest, que nos ofrece diferentes wearables bastante orientados hacia el deporte, la movilidad y la comodidad, este bloque contiene bastantes productos y la gran mayoría tienen una rebaja de precio importante.

Rebajas de Gearbest
Free Your Hands

Por último, el tercer bloque nos ofrece una selección de smartwatches entre los que se encuentran algunos de los que os hemos hablado recientemente aquí en iMovilizate, como el D Watch 2 o el U Watch U18. Todos son wearables y están orientados al uso diario mas que al deporte.

Rebajas de Gearbest

Como veis, las rebajas de Gearbest están bastante bien, nos ofrecen unos cuantos wearables rebajados que podremos aprovechar este verano, para el deporte o quizá para entretenernos mientras aguantamos este calor, a continuación os dejamos un enlace para que podáis echar un ojo a todos estos wearables y en el caso de que queráis, comprar alguno.

Puedes encontrar estos wearables rebajados pinchando en este enlace

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos de las rebajas de Gearbest?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek