Hoy en iMovilizate vamos a enseñaros el Q18 Smartwatch, un smartwatch -qué sorpresa- que cuesta menos de 30€ y que estamos seguros de que os gustará e interesará a muchos por sus diferentes características y por su precio accesible.

Q18 Smartwatch

Como es costumbre, esta clase de smartwatches no incorpora Android Wear como sistema operativo, sino que corre uno propio y sencillo de la propia marca. En el aspecto del diseño no sale demasiado bien parado, pero incorpora una pantalla de 1.54 pulgadaqs con resolución de 240×240 pixels y acabado 2.5D.

En su favor podemos decir que el Q18 smartwatch incorpora una cámara y ranuras para SIM y microSD, y la parte central es ligeramente curva, lo cual le otorga una buena ergonomía que hará que se nos haga menos molesta su presencia en nuestra muñeca.

Q18 Smartwatch

Podéis encontrar el Q18 Smartwatch en Gearbest por un precio bastante barato, para ser exactos 24,46$, lo que hace que este tipo de dispositivos llegue a mas gente. Si queréis ir a la ficha del producto, no tenéis mas que pinchar en este enlace

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek