Si estás pensando en renovar tu viejo Smartphone, no dejes pasar esta increíble promoción de la web de Everbuying para comprar un Smartphone de gran calidad y con las mejores garantías con un descuento especial desde el 10 de Septiembre al 8 de Octubre.

Promoción SmartPhone Ulefone París

Descuento para adquirir el modelo de Smartphone Ulefone París

Aunque el precio de venta del Smartphone Ulefone París es de $ 169.99,  durante la semana del 10 de Septiembre al 8 de Octubre se puede comprar en la tienda de Everbuying por tiempo limitado por sólo $ 129.99 en el siguiente enlace.

El modelo de Smartphone Ulefone París tiene una pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS,  lleva sistema operativo Android 5.1, procesador MTK6753 de 64 bit Octa Core de 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Cuenta con dos cámaras una frontal de 5 mp y otra trasera de 13 mp que aseguran una gran calidad en las imágenes. Además, lleva Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, GLONASS y brújula digital. Tiene Tarjeta Dual SIM doble modo de espera y micro dual SIM. Conectividad 4G y red FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz.

Ulefone3
Existe otra versión del Ulefone París que se diferencia del otro modelo en el precio y por los diferentes accesorios ya que se puede adquirir por $ 169.99, el Smartphone viene con funda, protector de la pantalla de cristal templado y garantía de 2 años.

No lo pienses más, aprovecha esta promoción y decídete a cambiar tu viejo móvil por este Smartphone de gran calidad, con todas las garantías y a un precio increíble en Ulefone París.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)