¿Quieres aprovechar para renovar tu smartphone? Aprovecha la promoción que llega de Cubot, con grandes ofertas y descuentos exclusivos de hasta el 70% que presenta en todos los smartphones y phablets.

Cubot X15

Cubot presenta sus mejores ofertas en SmartPhones y Phablets

En la web de igogo para Cubot, podemos encontrar varios modelos muy interesantes, con descuentos que los hacen asequibles y atractivos para decidirse por adquirir un nuevo dispositivo móvil.

En primer lugar, nos encontramos con el modelo Cubot X15 que por un precio de 137,22 euros, se convierte en uno de los smartphones más vendidos al mejor precio. Destaca por sus características: lleva instalado Android 5.1, Pantalla de 5,5 pulgadas, 4G, MTK6735 Quad Core de 64 bits, 16 GB ROM 2.5D FHD y cámaras de 8MP + 16MP HotKont OTG. Lo podemos encontrar en dos colores: blanco y champagne.

Cubot X9

Otro modelo de smartphone que presenta un precio muy interesante es el Cubot X9, que se presenta en dos colores: negro y blanco y que por sólo 103,55 Euros podemos conseguir un gran móvil con sistema operativo Android 4.4, 3G, pantalla de 5.0 pulgadas, HD IPS MTK6592M pantalla 1.4GHz Octa Core, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, GPS y cámaras duales WiFi Funcation.

Cubot X10

Entre los modelos que podemos encontrar en esta gran promoción de CUBOT, nos encontramos con el smartphone Cubot X10, también disponible en blanco y negro, y con las siguientes características: Android 4.4, 3G, pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS de la pantalla MTK6592, 16GB ROM Octa Core, 1.4GHz, Cámaras de 8MP y 13MP y Bluetooth. La relación calidad-precio es lo que nos puede hacer adquirir este smartphone que tiene un precio de 135,54 euros y como todos los artículos de Cubot, se puede adquirir fácilmente en la web de igogo y con los gastos de envío gratis.

No dejes pasar esta oportunidad y échale un vistazo a los descuentos que presentan los smartphones de esta promoción, como el Cubot S308, el Cubot X11, el Cubot S350 o el modelo X12.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Rosa Maria Sanz (64 Posts)