Hoy en iMovilizate os traemos un artículo acerca de las primeras impresiones del Innjoo One 4G, un terminal que nos ha cedido la propia Innjoo y del que os vamos a contar qué nos está pareciendo en estas primeras impresiones.

IMG_5367

Unboxing

Como véis en las imágenes, el Innjoo One 4G viene presentado en una caja bastante sencilla, la cual, nada más abrirla, deja ver el movil tras un pequeño papel de presentación. El smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en un chasis bastante compacto, que además cuenta con botones hápticos, es decir, la botonera está fuera de la pantalla, permitiéndonos aprovechar esta al máximo.

La caja además incluye un cargador, un cable micro-USB y unos auriculares, los cuales vienen junto a un práctico cubo para enrollarlos alrededor de este, con el objeto de tenerlos bien colocados.

 

IMG_5368

 

Primeras impresiones del Innjoo One 4G

Las primeras impresiones con este Innjoo One 4G son bastante positivas. Empezaremos hablando de su pantalla, la cual, a pesar de ser de 5 pulgadas a resolución HD, no hace que echemos de menos una mayor resolución debido a mejoras por software de la propia Innjoo.

En el aspecto del rendimiento podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el Innjoo es muy bueno, ya que sus 2 GB de memoria RAM le proporcionan una buena agilidad en el aspecto de la multitarea, y por otra parte su procesador octa-core a 1’7GHz hace que su velocidad sea considerable, por lo que en ese aspecto nos ha dejado bien satisfechos.

Para concluir estas primeras impresiones hablaremos sobre su cámara y batería. Aspectos que desarrollaremos mas a fondo en la review completa del terminal, pero que podemos decir a estas alturas que la cámara no sobresale, pero es buena dentro de su rango, y en cuanto a la batería, parece que presumiblemente no está a la altura del resto del terminal.

IMG_5365

En pocos días publicaremos en iMovilizate la review completa, por lo que si quieres echarle un vistazo no tienes más que estar atento.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek