sony_xperia_z2

Tras el  Samsung Galaxy S5 y el nuevo  HTC One M8, ahora le llega el turno al buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z2 se cuela en la revista de este mes de abril de Yoigo.

Sony Xperia Z2, Smartphone de Alta Gama

El Sony Xperia Z2, goza de una especificaciones capaces de rivalizar con los alta gama de la actualidad; con unas dimensiones de 146,8 x 73,3 x 8,2 mm, alberga una pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología Trilúminos. Cuenta con el último y más potente procesador de Qualcomm , el Snapdragon 801, de cuatro núcleos. La batería que alimentará este smartphone llega a los 3200 mAh, prometiendo unas horas de uso bastante prolongadas. Una cámara increíble de 20.7 megapíxeles y resistencia al agua y al polvo (IP55 e IP58); todo ello con un peso de 163 g.

sony_xperia_z2_2

Precios del Sony Xperia Z2 con Yoigo

LA DEL CERO: pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 685 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 20: pago inicial de 0 euros más 20 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 637 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 25: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 589 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 35: pago inicial de 0 euros más 18 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más pago final: 589 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 15 (adicional al resto de infinitas): pago inicial de 0 euros más 22 euros al mes (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa), más el pago final: 685 euros IVA incl.

Os recordamos que Yoigo cobra una cantidad como comisión del contrato con pago a plazos, y que ofrece la posibilidad de devolver el dispositivo al fin de la permanencia, evitando el pago final. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Fusión.

Fuente| Revista mensual Yoigo, Andro4all

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.