A pesar de que solamente son rumores, insistentes eso sí, sobre la posible alianza de la tecnológica china Meizu y el fabricante norteamericano NOKIA para la fabricación y comercialización de un Smartphone que podría ser el Meizu MX 4 Supreme, un teléfono móvil de altas prestaciones con una cámara de 60 megapíxeles de resolución

Posible alianza entre Meizu y NOKIA para la fabricación de un Smartphone

Posible alianza entre Meizu y NOKIA para la fabricación de un Smartphone

Desde hace meses los rumores son insistentes sobre la posible alianza entre Meizu y NOKIA que daría como el resultado el Meizu MX4 Supreme, un Smartphone de alta gama que haría que la tecnológica china pudiera llegar a otro tipo de mercado, como es el de los terminales de alta gama.

Aunque todavía en el reino de la especulación, parece ser que Meizu se encargaría de la estética externa del Smartphone, mientras que NOKIA sería el responsable de la maquinaria, el software y los colores. Además hay que tener en cuenta que el Smartphone tendría que ser licenciado por Meizu ya que NOKIA tiene un acuerdo con Microsoft por el cual no podrá volver a nombrar los Smartphone que desarrolle hasta el año 2016.

Sin embargo, desde la alta dirigencia de Meizu, Li Nan, directivo de la tecnológica china, ha negado categóricamente que la empresa para la que trabaja haya llegado a ningún tipo de acuerdo para fabricar un Smartphone bajo alianza con NOKIA.

Siempre en el terreno de la mera especulación ya hay rumores sobre cuáles serán los puntos fuertes del Meizu MX 4 Supreme podría ser una cámara fotográfica con una sensor de 60 megapíxeles. También son meramente rumores por el momento, los que aseguran que ese modelo de Smartphone se podría comercializar tanto en China como en muchos otros países de los cinco continentes.

De cualquier modo será el tiempo el que se encargue de confirmar o desmentir esos insistentes rumores sobre la alianza de Meizu y NOKIA para la fabricación y comercialización del Meizu MX 4 Supreme.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)