PiPO-T3

Los tablets son dispositivos que van ganando usuarios a pasos agigantados, y concretamente los de tamaño reducido, en torno a las 7 pulgadas están siguiendo un crecimiento exponencial, de hay que cada vez más desarrolladores, sobre todo chinos, estén apostando por este mercado y los están dotando de mejores características. Como por el ejemplo la Pipo T3 que llegará con 4000 mAh de batería.

El fabricante ha dado a conocer esta tablet de 7 pulgadas con la batería ya mencionada de 4000 mAh. El dispositivo viene con un procesador quad-core de MediaTek MT8382, este tablet tiene un bonito diseño, ya que tiene frontera narow y parte trasera construida de metal.

La Pipo T3 es la sucesora de la T1, y además del chip mencionado tiene una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles, 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, además, tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles.

Pero lo mejor de todo, sin duda su precio, ya que la Pipo T3 tablet será lanzada al mercado desde 81 dólares por unidad, lo que sin duda la convierte en una alternativa más que buena dentro del mercado de las tablets low-cost que el mercado chino nos ofrece.

 

Fuente| Gizmochina

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.