Muchos usuarios navegan cómodamente a través de la web sin saber que cada uno de sus pasos quedarán registrados. En este sentido, además de las contraseñas y nombres de usuarios, se archivarán todas las páginas en las que ha estado.  Para que esto no ocurra, deberás cambiar al modo incógnito cada vez que quieras navegar de manera privada. Desde iMovilizate te contamos cuáles son las principales ventajas de navegar sin que nadie te esté espiando.

incógnito1

Todos quieren mantener su privacidad al máximo, por dicho motivo proteger los sitios que visitas desde tu Smartphone resulta ser importante. Además, considerando que es uno de los dispositivos móviles que más utilizas durante el día, querer que absolutamente nadie tenga los datos que manejas desde tu móvil resulta ser sumamente lógico.

¿Por qué es conveniente usar modo incógnito?

La navegación desde tu Android jamás es privada a menos que te asegures que así sea. Por dicho motivo, si eres un usuario que no le interesa dejar constancia de las plataformas que revisa en la web, de manera diaria, deberás hacerlo de modo incógnito. De este modo, los beneficios que obtienes son:

  • Historial oculto. Al no dejar registro de actividad resulta ser mucho más seguro y privado, ya que no quedará en el historial las páginas que has visitado.

incógnito3

 

  • Google Chrome no tendrá un registro exhaustivo de lo que bajas o de las páginas que visitas a diario. En este sentido, resulta ser una ventaja, ya que no necesitas estar pendiente en borrar el historial cada vez que navegas.

incógnito 3

  • Puedes utilizar al mismo tiempo varias cuentas desde tu Smartphone y sin inconvenientes.

incógnito4

Como habrás observado son múltiples las ventajas de mantener tu privacidad al máximo y además resulta ser sumamente fácil de realizar: debes ir a la esquina superior de la pantalla y seleccionar nueva pestaña de incógnito.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)