No es el primer Top Smartphones de la marca Oukitel que te presentamos en iMovilizate, pero sin duda que no vas a poder resistirte a esta increíble promoción que Everbuying pone a tu disposición para llevarte a casa el Oukitel u8, un espectacular Smartphone low cost proveniente de Asia con unas espectaculares especificaciones a un precio de $129.99 dólares gracias al cupón que ponemos a tu disposición al final del artículo.

top smartphones low cost oukitel u8

Top Smartphones 2015: Oukitel u8

En este enlace puedes seguir hasta la página de la promoción Black Magic de Everbuying en el que comprobarás por qué el Oukitel u8 es uno de los Top Smartphones 2015. Te exponemos un resumen de sus mejores características:

  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles
  • Soporte para redes 4G
  • Procesador Quad-core 1,3 Ghz MTK 6735
  • 2 Gb de RAM
  • 16 Gb de Almacenamiento interno más ranura microSD
  • Cámara trasera 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2850 mAh
  • Dimensiones de 155 x 76.7 x 7.9 mm
  • Peso de 198 gr

Como has podido comprobar, con uno de estos Top Smartphones vas a poder realizar cualquier tarea para la que necesites disponer de un teléfono inteligente. Las fantásticas cualidades y características que te hemos mostrado antes pueden hacer frente a cualquiera de los mejores phablets de la actualidad. Un gama alta gracias a su quad-core su pantalla de 5,5 pulgadas y su gran capacidad de procesamiento, batería y almacenamiento interno.

Diseño y Pantalla

El Oukitel u8 tiene un diseño muy atractivo y elegante, con posibilidad de elección en colores blanco y negro, un smartphone muy adaptable a la mano con un grosor de 7.9 mm y una superficie de pantalla útil de 5,5 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámaras

Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx, que es más o menos lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día en los Top Smartphones del mercado, que muestra un rendimiento suficiente para tomar buenas capturas con luz ambiental en el exterior, aunque también dispone de flash LED para situaciones de mayor oscuridad. Y en la parte delantera, una habitual cámara de 5 Mpx en estos smartphones de bajo coste.

Review en Vídeo

Donde comprar Oukitel u8

Podrás adquirir uno de los mejores top smartphones en la tienda online de Everbuying a un precio increíble gracias al cupón que ponemos a tu disposición a través de iMovilizate. Pasando de un coste inicial de $139.99 dólares a $129.99 dólares. Aquí tienes el cupón:

EBOU8

Y para comprarlo solo tienes que seguir este enlace que te lleva a la tienda online, o seguir el de esta otra imagen del a promoción.

OUKITEL_U8

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.