A todos nos encantan los smartphones de última generación que cuestan cientos de euros, pero a la hora de la verdad la mayoría sólo utilizamos el móvil para enviar WhatsApp, consultar el correo y las redes sociales y hacer alguna foto, con lo que la mayoría de las prestaciones punteras nos quedan grandes. Si es tu caso, y lo que buscas es un terminal económico que cumpla con tus necesidades, te presentamos el Oukitel U7, un Android muy barato pero suficiente para un uso medio.

oukitel u7

Las especificaciones técnicas más interesantes de este terminal son las siguientes:

Pantalla: 5.5 pulgadas qHD, resolución de 960 x 540 pixels
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
Sistema operativo: Android 4.4
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámaras: 5.0MP trasera, 0.3MP delantera
Bluetooth: 4.0
SIM: Dual
Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

Está claro que el terminal tiene algunas carencias importantes, como la imposibilidad de conectarnos a redes 4G y unas cámaras de fotos que se encuentran bastante por debajo de lo que hoy en día se encuentra en cualquier smartphone de gama media.

Pero estamos hablando de un terminal que está pensado para usuarios poco exigentes, que simplemente quieren tener cubiertas sus necesidades básicas sin necesidad de invertir cantidades grades de dinero. Y el Oukitel U7 cumple especialmente con este último punto, ya que en Everbuying podemos encontrarlo por 49,99 dólares (menos de 50 euros) en una oferta limitada que comienza hoy miércoles y que durará hasta que se agoten las unidades puestas en rebaja.

Se trata de una oportunidad bastante interesante para todos aquellos que nunca terminan de sacar todo el partido posible a las prestaciones que tienen los smartphones un poco más caros. Incluso si no consigues pillar la oferta e tiempo, su precio está en 69,99 dólares, que tampoco está nada mal para un terminal que sirve para cubrir sobradamente las necesidades de un amplio sector del público.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.