HTC ha aprovechado la salida al mercado del HTC 10 para publicar varias aplicaciones que harán mucho más fácil la vida de los usuarios de terminales Android. La aplicación en concreto, que es gratuita y se puede descargar desde Google Play, se llama HTC Boost+. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar

imovilizate13042016

Optimizar el Smartphone con HTC Boost+

Ahora que se acaba de presentar en sociedad el HTC 10, no está demás fijarnos el pool de aplicaciones que ha sacado al mercado la tecnológica taiwanesa. Una de estas aplicaciones es HTC Boost+, un optimizador de Smartphone que es compatible con cualquier teléfono móvil que funcione bajo el Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop.

HTC Boost+ es una aplicación que nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestro Smartphone. Entre las mejoras que permite HTC Boost+ se encuentra la optimización del consumo de energía, borrado de archivos no deseados, mejorar la capacidad de almacenamiento y mejorar la seguridad de las aplicaciones.

En cuanto la interfaz gráfica del HTC Boost+ es muy similar a aplicaciones de optimización de otros fabricantes. Se trata además de una aplicación muy intuitiva que se aleja, afortunadamente, de muchas aplicaciones de optimización que se convierte en un auténtico galimatías para el usuario medio de Smartphone.

En la parte superior de la pantalla, veremos, una vez abierta la aplicación, la cantidad de memoria de almacenamiento con memoria RAM que tenemos disponible en cada momento. Los botones que tenemos en la pantalla – Impulso, Administrar aplicaciones, Eliminar elementos no deseados, Bloqueo de aplicaciones y Ajustes – informan de una manera muy clara que función desempeñan.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)