Oppo es uno de los fabricantes más originales de teléfonos inteligentes de China. Cuando empezó en el mercado, Oppo ya nos sorprendió con sus gigantes pantallas o su famosa cámara giratoria. Oppo no ha tenido mucha suerte exportando a los Estado Unidos, pero es una de las empresas más curiosas de ver ya que siempre sorprende al mercado con cosas realmente singulares como el Oppo R5.

En la fotografía se muestra la cara frontal, trasera y lateral del Oppo R5

Oppo nos vuelve a asombrar con el R5, el smartphone de 4.85 mm de grosor

El nuevo Oppo R5 destaca por su anchura. Con un grosor de 4.85 mm consigue hacer que los demás teléfonos parezcan mucho más gruesos en comparación al R5.

El Oppo R5 no parece muy práctico, pero a la vez te deja asombrado al ver lo delgado que es. Otro dato curioso es que este teléfono es muy resistente como revelan en el vídeo. Consigue ser pisado por un coche, parte una sandía, ¡hasta sirve para clavar clavos! Eso es debido a que esta hecho de un fuerte metal, ya que si no fuera así, lo más probable que podría ocurrir, es que se rompiera en mil pedazos en la primera caída. No será muy cómodo ni muy practico, pero es un teléfono de 4.85 mm de grosor.

Las prestaciones del Oppo R5 como la pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas, el procesador de 8 núcleos Snapdragon 615 en la cámara de 13 megapíxeles son excelentes. Ahora bien, no es muy rápido, puede que tarde algo de tiempo en ejecutar algunas aplicaciones pero el funcionamiento es correcto en general.

El nuevo teléfono de Oppo está en color dorado o plateado. Sus interesantes dimensiones son de 148.9 x 74.5 x 4.85 mm. Pesa 155 g. Su sistema operativo es ColorOS 2.0, basado en Android 4.4, que es básicamente es un nuevo diseño de Android con muchos colores y animaciones. Es enormemente personalizable a través de la tienda, donde puedes descargar nuevos temas para tu teléfono. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Una cosa muy importante en teléfonos tan grandes es la batería. El R5 tiene una de 2000 mAh.

El Oppo R5 es un móvil extraordinario para ver las mejores series y películas, hacer buenas fotografías y, por supuesto, para dejar ver a la gente que te rodea su mayor característica, su grosor.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!