Si el Oppo N1 no dejo a nadie indiferente, su sucesor el Oppo N3 no se va a quedar atrás, pues vamos conociendo detalles del que puede ser uno de los mejores smartphones venidos del mercado asiático. Si hace unos días nos enterabamos de que estará disponible en metal pero podremos elegir entre acero y aluminio, hoy sabemos que tendrá un chip procesador Snapdragon 803 y 3 Gb de RAM (algo que venimos reclamando de muchos “gama alta”).

oppo N3-650x450

El Oppo N3 podría ser presentado en Octubre 2014

Así es, según fuentes internas, los planes de la compañía pasarían por presentar el Oppo N3 en el mes que entra, octubre. Además todo apunta a que como el N1, estará orientado a la cámara de excelente calidad que traerá incorporada y se suma al chip Snapdragon 803 y los 3 Gb de RAM, con un diseño muy similar al de su predecesor.

Oppo empezó a marcar el camino, ya que allá por 2013 se calificaban las 5,9 pulgadas del N1 como “enorme”, sin embargo ahora, todo lo que es menor de 5 pulgadas y parece insuficiente, incluso Apple ha sucumbido llevando al iPhone 6 Plus hasta las 5,5 pulgadas.

Hasta ahora todo lo que hemos oído del Oppo N3 nos ha gustado, dos chasis a elegir, acero y aluminio, Snapdragon 803, 3 Gb de RAM, 1080p de pantalla, se espera que se mantengan las 5,9 pulgadas, y una cámara espectacular lo convertirían en una opción más que buena para cualquier consumidor, sin duda harían de él un ganador seguro.

oppo-n3-dos-metales

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.