Oppo es una de las tecnológicas chinas que mejores Smartphone manufactura, y ahora presenta el R1C que es una evolución lógica de un modelo anterior codificado como R1S. Se trata de un Smartphone de grandes prestaciones que saldrá a la venta con un precio aproximado de 400 USD, aunque contará con otra versión de pantalla de cristal de zafiro, conectividad 4G y soporte dual SIM.

Oppo lanza el R1C, un Smartphone de grandes prestaciones

Oppo lanza el R1C, un Smartphone de grandes prestaciones

Oppo es una de las tecnológicas chinas que ha hecho posible el boom tecnológico que se vive en ese país, al menos en lo que se refiere a Smartphone de grandes prestaciones y a unos precios más que ajustados. Entre sus modelos de dispositivos móviles más exitosos nos encontramos con el Smartphone R5 o la phablet N3.

El Oppo R1C es una evolución del R1S y entre sus rasgos sobresalientes nos encontramos con una pantalla táctil de 5 pulgadas y con una cámara que rinde 13 megapíxeles que cuenta con un sensor Sony. En cuanto a su almacenamiento, puede llegar hasta los 128 GB. Este nuevo Smartphone de Oppo es la evolución lógica del modelo R1S.

El corazón del Oppo R1C es un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos y 64 bits. Su memoria de acceso aleatorio rinde 2 GB y en cuanto a la memoria de almacenamiento interna esta es de 16 GB que se puede expandir hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria SD. Cuenta con una batería de alta capacidad de 2.4020 mAh.

Quizás lo más sobresaliente de este Smartphone Oppo sean sus posibilidades fotográficas. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con un sensor Sony IMX214 que permite una apertura del diafragma de hasta 5 megapíxeles. Su Sistema Operativo es un Android 4.4. Un Smartphone con un grosor de solo 6,85 milímetros.

En cuanto a su posible precio todo parece indicar que el Oppo R1C andará sobre los 400 USD en su versión más básica ya que sabemos que una de sus versiones tendrá la pantalla de cristal de zafiro, conectividad 4G y soporte para dos tarjetas SIM.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)