OPPO ha decidido celebrar sus 10 años como empresa mediante la comercialización de dos Smartphone de gama alta como son el R7 y el R7 Plus. Amén de ser dos Smartphone de última generación son los aspectos de diseño y su sistema de carga de batería las ventajas más destacadas.

Oppo celebra su aniversario lanzando el Smartphone R7

Oppo celebra su aniversario lanzando el Smartphone R7

OPPO Electronics es una empresa china que en este mes de mayo celebra los 10 años que lleva en el mercado y ha considerado que nada mejor que sacar al mercado un nuevo Smartphone para celebrarlo. El nuevo modelo recibe la denominación de R7, y sale al mercado con un precio de 2.4900 yuanes, lo que es equivalente a 400 dólares ó 360 euros.

El R7 nace con la vocación de conquistar el mercado europeo en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo también verá la luz el OPPO R7 Plus, un Smartphone de mayores dimensiones. La presentación del R7 se ha rodeado de gran boato y ha visto la luz en la zona olímpica de Pekín.

Entre las principales novedades se encuentra en un nuevo sistema de carga de baterías, bautizado con el nombre de VOOC y que permite con solo 5 minutos de carga tener batería suficiente para dos horas de conversación ininterrumpida. Otra de las novedades de ambos modelos es que cuentan con un Sistema Operativo Color 2.1, que se encuentra basado en el Sistema Operativo Android, propiedad de Google.

El Director de Desarrollo Técnico de OPPO, Li Sheng, explicó, entre otras novedades de los Smartphone R7 y R7 Plus, se ha conseguido que con el Sistema Operativo Color 2.1 los errores de carga pasen del 3,8% al 0,38%. Estos modelos de Smartphone únicamente se pueden encontrar en colores plata y oro.

Fan Xiaoyu, Jefe de Diseño de OPPO, también ha alabado el nuevo diseño de lo que pasa por ser lo más moderno que ha comercializado OPPO hasta ahora. Se trata, en ambos modelos, de una nueva ergonomía que simula las curvas de un violín. Xiaoyu también ha ponderado el hecho de que en el diseño de los X7 y X7 Plus se resumen 10 años de estudios de diseño en la compañía.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (409 Posts)