oneplus-one

Tras el revuelo causado por el OnePlus One y las noticias sobre la verdadera posesión de la empresa, todos esperamos su puesta a la venta, y la compañía ha decidido modificar un poco el calendario que tenía previsto para su lanzamiento.

OnePlus One de 64 gb, mantiene sus fechas y aumenta stock previsto

Las buenas noticias sobre la llegada del OnePlus One de 16 gb por 269 euros, traían aun mejores noticias, que por tan solo 30 euros más, tendríamos la versión de 64 gb. Con lo cual, y ante la perspectiva de que dicha versión tendrá un mayor éxito de ventas, OnePlus ha decidido variar el calendario que tenía previsto.

Se mantienen las fechas de finales de mayo o principios de junio para el lanzamiento del OnePlus One de 64 gb en color negro, aunque con un incremento sustancial del stock previsto. La versión de 16 gb en blanco es la sacrificada, tendrá que esperar hasta finales de junio para ver la luz.

Es muy posible, que gracias al OnePlus One y al LG G3 los modelos considerados como phablets por su pantalla de 5,5 pulgadas consigan ganar cierta popularidad. Se convierte esta tendencia de crear cada vez smartphones más grandes (cuando en sus inicios todos huíamos de los “ladrillos”) en algo que las compañías deben parar, no vamos a ser capaces de poner la línea entre smartphone y tablet y lo más probable es que próximamente las compañías hagan un estudio sobre lo que sus consumidores quieren como tamaño máximo de un dispositivo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.