OnePlus One, ese terminal tan conocido y a la vez difícil de conseguir, es uno de los primeros del mercado en recibir, aunque de forma no oficial, la tan esperada actualización Android 5.0 Lollipop. Si quieres enterarte de todo lo nuevo de Android 5.0 Lollipop frente a su versión antecesorosa Android 4.4 KitKat, pásate por aquí.

 

oneplus-one-

Android 5.0 Lollipop ya disponible para OnePlus one de forma no oficial

La gran comunidad que el OnePlus One tiene detrás, es la responsable de esta ansiada actualización que todos los usuarios esperamos para nuestros terminales. Concretamente hablamos de una de las comunidades más conocidas en el panorama de ROMs, efectivamente, nos referimos a XDA Developerspuedes descargar la actualización pinchando aquí.

Esta ROM de Android 5.0 Lollipop  está basada en CyanogenMod, y está aún en fase Beta, por lo que se espera que vayan apareciendo algunos fallos que la comunidad irá corrigiendo poco a poco. Aun así es una excelente noticia para los poseedores del OnePlus One, ya que tienen a la vuelta de la esquina la versión Android 5.0 Lollipop de la que estamos convencidos que en poco tiempo será estable y funcional.

android-5-oneplus-oneandroid-5-opo-2-3

 

Y para todos aquellos despistados (que siempre los hay) que no conozcan las características de este magnífico terminal, os dejo con este post en el que podéis encontrar todas las características del OnePlus One, uno de los mejores terminales en relación calidad/precio del mercado y que tantos quebraderos de cabeza da a la hora de intentar hacerte con uno.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)