OnePlus-One-4

La compañía creada por Pete Lau sigue sorprendiendo, se desvela una imagen de los test realizados en el OnePlus One según los cuales superaría a todos los actuales smartphones de alta gama del mercado, entre ellos el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8). Ya hemos hablado en otras ocasiones del OnePlus One comparando sus características con las del Galaxy S5, ahora verás que lo supera en rendimiento.

El OnePlus One mejora al Samsung Galaxy S5 en los test de Antutu

La compañía fundada por ex-trabajadores de Oppo, a pesar de no tener más productos en el mercado, ni los medios de las grandes como Samsung, HTC o Apple, esta consiguiendo a base de revelar información con cuenta-gotas, y con una excelente estrategia de publicidad, tenernos a todos a la expectación del lanzamiento del que será su primer smartphone el OnePlus One a final de este mes de Abril.

OnePlus-One-AnTuTu

En la imagen que precede estas líneas puedes ver los resultados que el dispositivo ha arrojado en los test de Antutu, batiendo un récord de puntuación llegando a los 38179 puntos, el Samsung Galaxy S5 se queda en 36603 puntos. A pesar de no conocer aun el diseño del OnePlus One, si que conocemos algunos de sus componentes internos, y gracias a ellos, en gran parte al procesador Snapdragon 801 de última generación de Qualcomm y sus 3 Gb de RAM, le permiten llegar a estos sorprendentes números.

¿Lo mejor de todo?, que estas filtraciones las hace el propio CEO de la compañía en sus cuentas de redes sociales y que el OnePlus One verá la luz el próximo 23 de abril a un precio en Europa que no superará los 350 euros, sin duda, será uno de los lanzamientos del año 2014 si nos basamos en lo que estamos viendo.

oneplus-spain-plus

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.