OnePlus-One-presentado-2

Ya esta aquí, ya llego, seguramente la presentación más importante del año y la más seguida en Internet desde hace muchísimo tiempo, el OnePlus One ha puesto un pie en el escenario, y lo hace a lo grande, tal vez su presentación podría haber sido más vistosa, tan solo hemos podido seguirlo a través de sus foros oficiales y de su cuenta de twitter, pero por algo tienen un coste escandalosamente bajo de 299 euros en su versión de 64 Gb.

OnePlus One, el Flagship Killer ha llegado

La compañía OnePlus nos ha desvelado por fin su primer smartphone, y a falta de una prueba real, sus números, caracteristicas, especificaciones y precio, lo convierten “a priori” en un asesino de buques insignia (flagship killer). Una de las principales novedades del año a lo que el equipo de Cyanogen con el desarrollo de su ROM también a aportado, y aunque como todo recién llegado tendrá las cosas difíciles, gracias a la expectación creada y a sus fantásticos números todo será un poco más fácil.

OnePlus-One-presentado-0

A las atractivas características se le suma la opción de carcasas intercambiables, con una elección inicial de color entre blanco y negro, llega un dispositivo con procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, con resolución FullHD y una batería de 3100 mAh, el precio, puedes verlo en la imagen a continuación.

OnePlus-One-presentado-3

Con unos precios como los mostrados, 269 euros para la versión de 16 Gb y 299 euros para la de 64 Gb no entraba ni siquiera dentro de nuestros mejores pronósticos tras conocer que el OnePlus One costaría menos de 350 euros. Sin duda, una fuerte apuesta para entrar al mercado europeo.

Características del OnePlus One

Tenemos ante nosotros un Gama Alta muy merecido merced a sus especificaciones, una pantalla de resolución FullHD de tecnología IPS LCD de 5,5 pulgadas (1920×1080 píxeles), el ya mencionado procesador Snapdragon 801 con velocidad de reloj 2,5 Ghz apoyado en una RAM de 3 Gb, y las dos versiones de almacenamiento que hemos comentado, 16 y 64 Gb.

OnePlus-One-presentado-4

Como ya hemos visto en la comparativa de su cámara, muestra una calidad muy alta, hasta poder ser comparada a la de una cámara Reflex, con 13 megapíxeles sensor Exmor de Sony y f/2.0 de apertura. Además presume de sus 6 lentes y una velocidad de captura de 0,3 segundos. Además, se trata de el primer smartphone del mundo con micrófono stereo.

OnePlus-One-presentado-5

Si hablamos físicamente del OnePlus One, nos encontramos con un terminal de 162 gramos y unas dimensiones 152.9 x 75.9 x 8.9 mm, llega con Android Kitkat 4.4.2 modificado gracias a Cyanogen con su CyanogenMod 11S.

La fecha de lanzamiento esta prevista para mediados de Mayo, te dejamos con un vídeo del OnePlus One elaborado por la compañía para su presentación.

¿Te ha gustado la review de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.