Hola compañeros y lectores de iMovilizate, hoy os traigo una sección en la que os explicaré cómo conseguir invitaciones para comprar el OnePlus One gratis. Si no conoces lo que es el OnePlus One te recomendamos que visites esta comparativa con el Galaxy S5.

Pues bien chicos, en iMovilizate nos sobran muchas invitaciones y recibimos algunas con el paso del tiempo. Por ello hemos habilitado esta sección. Tan sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario con su nombre y dirección de correo electrónico con el que esté registrado en www.oneplus.net .

¿Qué hago si no estoy registrado en la web de OnePlus?:

Bien, si no estas registrado en la página web de OnePlus ( http://www.oneplus.net ) lo único que debes hacer es registrarte. Si no sabes cómo te recomendamos que sigas leyendo:

PASOS A SEGUIR:

Una vez entres a la página web de OnePlus tan solo deberás hacer click en el icono de la esquina superior derecha que simboliza una persona vista de frente. Seguidamente presionamos sobre “Create an account” y nos redirecconará a un formulario que debemos rellenar (usuario, email, contrasña) y… ¡LISTO!. El email con el que os hayáis registrado es el que deberéis introducir en el formulario para pedir la invitación.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Una vez te hayamos enviado la invitación tendrás 24 horas para comprar el OnePlus One. Ésto no lo elegimos nosotros, sino la propia empresa OnePlus. Así que si no tienes previsto comprarlo en este plazo de 24 horas rogamos que no envíe el formulario, pues puede darse el caso de que le enviemos una invitación a usted y no vaya a comprarlo. Ésta invitación podría haber llegado a otra persona interesada realmente y dada la escasez de invitaciones rogamos que NO la pida si no va a comprar el OnePlus One.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.