A día de hoy creo que es correcto afirmar que todos los amantes del mundo de los Smartphones conocemos el proyecto más ambicioso del la nueva compañía  China OnePlus, el OnePlus One. Alrededor de todo el mundo ha hecho eco la noticia de un nuevo Smartphone de gama superior que está llamado a acabar con las gamas altas de las mejores marcas del mercado, y todo esto sin gastarse ni un centimo en ninguna campaña de publicidad, todo a través de Internet.

oneplus

OnePlus publica la prueba, sí cabe “bajo” un Xperia Z1

Antes incluso de que se supiera el diseño y el tamaño del OnePlus One de forma oficial ya habían especulaciones de todo tipo, y es que los chicos de la compañía se encargaron de ir aumentando el Hype de los seguidores por medio de pequeñas filtraciones, que incluso el propio CEO de la compañía, Peter Lau publicaba.

Se rumoreaba que el nuevo y primer terminal de OnePlus vendría con 5’5 pulgadas, pero en un cuerpo de un Smartphone de 5 pulgadas, cosa que atrajo las miradas de todos los usuarios. Para confirmarlo postearon una foto en la que supuestamente se mostraba el OnePlus One, pero completamente debajo de un Sony Xperia Z1. Esto fue un gran acierto por parte de la compañía China, ya que todo el mundo alucinaba con la posibilidad de tener un Smartphone de esas características, por ese precio y con ese tamaño, simplemente increíble.

oneplus

Más tarde se hicieron públicas las medidas oficiales y el diseño del nuevo terminal, y no todo fueron alegrías, ya que OnePlus fue duramente criticada porque el grueso de los seguidores no veía la posibilidad de que el OnePlus One, con ya sus medidas oficiales y finalmente bastante grande (152.9 x 75.9 x 8.9 milímetros), cupiera debajo de un Xperia Z1, como mostraron en la fotografía.

OnePlus, siguiendo con su extraordinaria “campaña” de marketing por Internet, ha publicado un vídeo que en el que se muestra perfectamente como el OnePlus One sí que cabe bajo un Xperia Z1, aunque con un poco de trampa… Un 10 para los chicos de OnePlus que están consiguiendo lo que todos querrían, un gama alta a precio de gama media.

Fuente | Youtube OnePlus

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.