Parece ser que últimamente OnePlus ha recibido algunas quejas que les acusaban de haber enviado unidades restauradas (“refurbished”) de OnePlus One. Viendo como el problema parecía crecer más de lo deseado, la compañía decidió hablar sobre el asunto para despejar cualquier duda.
oneplusone

OnePlus Negando las acusaciones sobre móviles refurbished

En una entrada del foro, OnePlus habla sobre los siete incidentes que les han sido reportados por clientes tras recibir unidades aparentemente renovadas del dispositivo en cuestión. La confusión surgió debido a que algunos consumidores recibieron cajas abiertas,  teléfonos rayados, fotos en la memoria o el sistema operativo ya configurado al encender el móvil.

OnePlus habló sobre todos y cada uno de los siete casos de forma individual, en algunos de ellos se ofreció una explicación factible a por qué los teléfonos no podían ser de origen refurbished, en los casos restantes la compañía todavía está investigando lo sucedido. Aun así, insistieron en que en ningún caso habían enviado una unidad en tal estado.

También había dudas sobre si la pantalla era realmente Gorilla Glass 3 como la compañía asegura, a lo que también se ha dado una respuesta satisfactoria, incluyendo una imagen del cianotipo con el nombre del proveedor mencionado en ella.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ignacio (11 Posts)