Hace algún tiempo, OnePlus no sorprendía con su smartphone OnePlus One, que revolucionó el mercado con un smartphone potente a precio reducido.

Ahora tenemos en el mercado su segunda versión el OnePlus Dos, que gracias a su procesador Snapdragon (algo poco habitual en terminales chinos) y sus 3 o 4 GB de RAM según el modelo elegido se ha convertido en uno de los terminales de precio medio más llamativos del mercado.

oneplus2

Las prestaciones de la versión más potente del OnePlus Dos, la de 4GB, son las siguientes:

Pantalla: Corning Gorilla Glass III, 5.5inch, pantalla FHD 1920 x 1080 Pixel
CPU: procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994)
OS oxígeno basado en Android 5.0: Sistema
RAM + ROM: 4 GB de RAM + 64GB ROM
Cámara: 5.0MP cámara + 13,0 píxeles cámara trasera de alta definición con la linterna frontal y enfoque automático
Bluetooth: 4.1
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Dual Nano SIM
Red:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Este terminal se encuentra ahora mismo de oferta en Igogo, donde podrás encontrarlo por 398,21 euros, un precio que sin duda está muy por debajo de las prestaciones del mismo. Pero si sigue sin ser suficiente para ti y buscas algo aún más económico, también puedes encontrar una versión con prestaciones muy similares, pero con 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podrás encontrar en la misma tienda online por 345,17 euros, un precio que sin duda no está nada mal.

Aunque estemos hablando de un terminal que ya era bastante económico en su precio original, esta oferta lo convierte en aún más atractivo. Sus prestaciones están a la altura de los más exigentes, y si nos vamos a una marca conocida por ese precio únicamente podríamos encontrar un gama media. Por lo tanto, si estás pensando en cambiar de móvil, ahora es el momento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.