El OnePlus 2 es uno de los terminales más recomendados de la actualidad para quienes buscan una buena relación calidad-precio. Se trata de un smartphone con unas prestaciones casi iguales a las de los de gama alta, pero a un precio que podríamos considerar de gama media-baja.

1

Pero si su precio original ya era bastante llamativo, ahora tenemos la gran ventaja de poder encontrarlo un poco más económico en Everbuying, que presenta unas ofertas de lo más especiales para la compra de este smartphone. Así, ahora podremos encontrar el OnePlus 2 de 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno por 395,99 dólares, mientras que la versión más avanzada, de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno puede encontrarse por 464,99 dólares.

Además de las características que ya hemos mencionado, estos terminales destacan por ser de los pocos móviles chinos que cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, en lugar de los Mediatek que suelen caracterizar a los móviles asiáticos.

Otro de los puntos a favor de estos terminales es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ideal para los que buscan la mayor calidad de imagen.

Sus cámaras de fotos se encuentran en la media que suele girar en estos móviles, con 13MP en la cámara trasera y 5MP en la delantera.

También cuentan con el punto a favor de permitir las conexiones 4G, algo que aún no es fácil de encontrar en terminales de bajo coste.

En definitiva, se trata de un smartphone que incluye prácticamente todo lo que puede necesitar un usuario medio, e incluso puede satisfacer las necesidades de los mas exigentes, pero sin necesidad de pagar cientos de euros. Como ya hemos dicho, ahora mismo se encuentra en oferta en Everbuying, por lo que si estás pensando en adquirirlo este es el mejor momento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.