El canal de YouTube Baka Mobile ha publicado un nuevo vídeo que muestra al nuevo BlackBerry Venice con Android en acción y aunque al parecer sólo se trata de un “modelo de pruebas”, este dispositivo concuerda con las imágenes filtradas anteriormente y demuestra que sin duda alguna este dispositivo se convertirá en uno de los más populares del mercado:

Teclado BlackBerry, diseño slider, OS Android… ¿Qué más podríamos pedir?

Desde que se filtró por primera vez este dispositivo que fue creado como una colaboración entre Android y BlackBerry, los fans de la tecnología móvil han estado babeando sin cesar (incluyéndome). Y es que con un teclado físico hecho por BlackBerry pero con un sistema operativo Android, nuestros sueños de productividad máxima nunca habían estado tan cerca de convertirse en una realidad. El hecho de que la pantalla se pueda deslizar para mostrar u ocultar el teclado, es tan sólo otro de los extras que sirve para aumentar nuestras expectativas aún más, al igual que también admito que me llena de nostalgia.

Se espera que este nuevo BlackBerry venga con un procesador Snapdragon 808 y una pantalla de más de 5 pulgadas; pero aún es muy pronto para saber todos los detalles de manera segura y verificada. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero los reportes indican que este smartphone llegará en el 2016.

Es bueno ver que BlackBerry decidió cambiar de estrategia, ya que si seguía insistiendo con su propio y poco popular sistema operativo, esta compañía no hubiese tardado mucho en sufrir el mismo destino de Nokia. Para todas las novedades sobre este dispositivo, recuerden mantenerse sintonizados con iMovilizate.

blackberry-venice

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.