Motorola ha presentado el Motorola Moto G 2015, un terminal que continúa las lineas de sus predecesores, un precio atractivo a cambio de una buena experiencia con Android stock, aunque está vez la renovación tambien ha traido una característica de peso como es la resistencia al agua, algo de lo que os hablaremos a continuación.

Motorola Moto G 2015

Novedades y especificaciones del Motorola Moto G 2015.

El nuevo Motorola Moto G 2015 no viene con muchas novedades de hardware, la memoria RAM se mantiene en 1GB, acompañada de un Snapdragon 410, QuadCore a 1.4GHz y que nos ofrecerá un buen rendimiento, sobretodo teniendo en cuenta que al no sobrecargar el sistema con personalizaciones no es necesario un hardware demasiado ostentoso.

Cuenta con ranura para aumentar la memoria interna con una tarjeta micro SD, la batería tiene una capacidad de 2470 mAh, algo normal teniendo en cuenta que la pantalla se mantiene en 5 pulgadas a una resolución de 720p, con una densidad de píxeles de algo más de 260 ppp.

Motorola Moto G 2015

En este Motorola Moto G 2015, Motorola ha ido un paso más allá en el tema de la personalización como ya hizo con el Moto E incluyendo carcasas intercambiables y en algunos mercados será posible personalizarlas gracias al Moto Maker.

Este nuevo terminal cuenta con certificación IPX7 con resistencia a salpicaduras y que permite sumergir el teléfono 1 metro durante 30 minutos, con lo que se cubren los accidentes típicos. Además, elMotorola Moto G 2015 también incorpora dual SIM.

En cuanto a la cámara, montará un sensor de 13 megapixeles, parecido -si no es el mismo- al del Nexus 6, y al que acompaña una cámara frontal de 5 MP y un doble flash LED.

 

Precio y fecha de venta del Motorola Moto G 2015.

Aún no se saben con seguridad los precios para cada mercado, pero seguramente se encuentre por unos 170-180€ en España, siguiendo con la línea de los modelos anteriores de Motorola

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek