htc-m8-imagen

Hoy ha saltado otra imagen revelada del HTC M8, el futuro nuevo HTC One, buque insignia de la compañía coreana. La imagen ha corrido como la polvora gracias al twitter de @evleaks, en la cual podemos apreciar de cerca la configuración de doble objetivo en la cámara trasera del dispositivo.

Doble objetivo presente en el HTC M8

En la misma línea de las filtraciones anteriores, la imagen revela claramente el doble objetivo junto al flash LED del smartphone, además encontramos cierta similitud a la encontrada del iPhone 5S.

 

HTC-M8-imagen-2

A pesar de las numerosas apariciones del sucesor del HTC One, todavía tenemos que averiguar el funcionamiento de su cámara principal. Los rumores acerca de las funciones de la cámara secundaria van en la línea de mejora de zoom y enfoque, todos esfuerzos enfocados a la posibilidad de cambiar la profundidad de campo.

HTC revelará su nuevo buque insignia con Android este mes, previsiblemente el 25 de marzo. Con toda probabilidad el nombre del terminal no variara de su predecesor, siendo así el nuevo HTC One.
Fuente| GSMArena

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.