El NT08 es otro modelo de los relojes inteligentes que podemos encontrar en Gearbest con un fantástico precio, vamos a describir sus características para que os animéis a adquirir este genial SmartWatch aprovechando los descuentos que está ofreciendo la página.

NT08

SmartWatch NT08, un reloj hecho a tu medida

Características principales del SmartWatch NT08

En primer lugar, lo más interesante del reloj NT08, es sin lugar a dudas que viene con una tarjeta SIM incorporada lo que nos permite utilizarlo como teléfono. Desde el SmartWatch podemos marcar o contestar llamadas telefónicas, incluso enviar o recibir mensajes. De hecho, para facilitar una buena interacción con nuestros contactos, viene con una agenda telefónica, registro de llamadas, servicios de mensajería, etc.

Por otra parte, destaca la pantalla táctil TFT de 1,54 pulgadas que nos permite la visualización de imágenes de alta definición y es resistente al agua. Además, de la cámara delantera de 0,3 Mpx que el SmartWatch NT08 lleva incorporada junto con el control remoto del reloj como teléfono inteligente.

En cuanto a la conectividad del SmartWatch NT08, indicar que tiene compatibilidad absoluta con Bluetooth (Bluetooth v3.0), red GSM y compatible con el sistema operativo Android, además viene con ranura para tarjeta Micro SIM, tarjeta TF y cable USB.

NT08-2

Las dimensiones del SmartWatch son otra de las ventajas de este reloj, ya que mide 5.1 x 4.3 x 1.1 cm y tiene una correa con un diseño clásico que lo hacen atractivo y fácil de llevar, además de contar con una hebilla de acero inoxidable.

Finalmente, entre las características que hacen del NT08 un reloj inteligente tan completo podemos señalar la facilidad para sincronizar música que podemos disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento;  el sistema “Sleep monitoreo” que permite llevar un control de su calidad del sueño; el podómetro para grabar los pasos que se dan y controlar las distancias a la hora de hacer deporte; y otras funciones como grabadora de sonido, alarma, calendario y calculadora.

Para adquirir el SmartWatch NT08 con la mejor relación calidad-precio, recuerda que lo puedes encontrar fácilmente en la tienda online de Gearbest donde tiene un descuento que nos permite comprarlo por de $37.05 dólares y los gastos de envío son gratuitos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)