Google tiene un nuevo Nexus en proceso, apodado “Nexus X”, y abundantes rumores sobre sus especificaciones. Pero 9to5Google parece que tiene el aspecto claro del próximo dispositivo de Google, el Nexus X, malas y buenas noticias.shamufinal22

Las nuevas noticias indican que el rumor de la pantalla de 5,92 pulgadas es verdad, Siendo el tamaño como un phablet. Este monstruo de pantalla tendrá una resolución de 2560 x 1440 con una densidad de píxeles de 498 ppi. Llevará una batería de 3.200 mAh, los cuales le aportarían una vida decente al móvil. En 9to5Google aseguran que la camera trasera será de 13 megapixeles con capacidad para grabar video a 4K, la cámara delantera sera de 2 megapixeles.

En sus entrañas, seguramente llevará un Snapdragon 805 con 3GB de RAM y al menos con la opción de 32 GB de almacenamiento. En la filtración añaden que saldrá en noviembre, siendo anunciado el próximo mes, en la linea de los anteriores lanzamientos de los dispositivos Nexus.

Seguramente será muy atractivo, como todos los Nexus anteriores, gracias a su bajo precio y sus grandes especificaciones al igual que el plus de Android puro y rápida actualización a futuras versiones. Aun así, en mi opinión, pierde parte de su atractivo al ser un teléfono tan grande.

Seguramente este Nexus competirá cara a cara con el OnePlus One, con una pantalla de 5,5 pulgadas y parecidos precios.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo