Nos encontramos ante un nuevo modelo de Smartphone, NEXTBIT Robin, que con soluciones imaginativas está plantando cara a las grandes tecnológicas. Auxiliándose de La Nube, el NEXTBIT Robin es capaz de ofrecer una memoria de almacenamiento masivo de 130 GB, mayor que cualquiera de los Smartphone de alta gama que se comercializan en la actualidad

imovilizate02092015a

NEXTBIT Robin, el Smartphone que tiende al infinito

Este nuevo e infinito Smartphone ha sido fabricado por una Start Up que obedece al nombre de NEXTBIT y de la que forman pare Tom Moss, Mike Chan y Scott Croyle. Antiguos empleados de Google y de Apple, la memoria del dispositivo ralla el infinito. A pesar de que como almacenamiento masivo tiene 32 GB, la nube le permite el almacenamiento de hasta 100 GB más.

Ello supone el tener 4 GB más de almacenamiento que el Smartphone que más capacidad de almacenamiento permite, que no es otro que el iPhone 6 Plus de Apple. Ese Smartphone permite almacenar en el teléfono hasta 128 GB de información. Cuando en el NEXTBIT Robin se descarga una canción o vídeo el Smartphone pregunta si el mismo se quiere almacenar en la memoria física del teléfono o en La Nube.

Algo parecido sucede con aquellas aplicaciones que casi no utilizamos. El Smartphone nos va a dar la posibilidad de alojar las mismas en La Nube de manera que podamos liberar recursos para de ese modo lograr un mayor rendimiento del Smartphone NEXTBIT Robin.

Es de este modo, usando la creatividad para dar nuevas soluciones a problemas complejos, es como compañías de índole menor están pudiendo hacer frente – un David frente a Goliat – a las grandes tecnológicas caso de Apple, Samsung o Google.

La consultora internacional CIU muestra que el mercado de los Smartphone está viviendo la eclosión de nuevas compañías que con sus novedades tecnológicas están pudiendo dar el mismo servicio de avanzada tecnología a unos precios muchos más competitivos de los que ofrecen las grandes empresas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (412 Posts)