MyScript Calculator Logo

 

Una calculadora es la típica cosa que nunca tenemos a mano justo en el momento en el que más la necesitamos. Es por eso que hoy en día hasta el móvil más barato y anticuado lleva una aplicación dedicada a cumplir este cometido.

 

MyScript Calculator, una calcuradora avanzada y diferente

Sin embargo las aplicaciones de serie suelen ser sosas y demasiado simplonas, cosa que los chicos de Vision Objets han sabido remediar.

 

MyScript Calculator iMovilizate

 

En el mundo de las calculadoras se suelen diferenciar dos tipos, las simples que todos sabemos utilizar y que sirven para sumar, restar y poco más, y las científicas que llevan un montón de funciones adicionales. Es aquí donde MyScript Calculator introduce una nueva clase marcando la diferencia respecto a todos sus competidores.

Y esta diferencia es la forma de introducir los datos. Al contrario que las calculadoras clásicas, MyScript Calculator no cuenta con un teclado numérico sino que ante nosotros sólo encontraremos un gran espacio en blanco (bueno, “gran” si nuestra pantalla lo permite) sobre el que dibujaremos las operaciones a realizar.

 

Screenshot_2014-05-06-21-03-17

 

En cuanto a su complejidad, es capaz de reconocer todas las operaciones más comunes con una precisión casi mágica, y también cuenta con funciones avanzadas como pueden ser las típicas trigonométricas, e incluso constantes como los números “pi” o “e”.

Además, la aplicación nos permite utilizar el símbolo de interrogación para representar una incógnita, y así resolver ecuaciones sencillas de forma rápida y precisa.

 

MyScript Calculator Equation

 

Quizás su mayor problema es que la pantalla de un smartphone se nos queda un poco pequeña a la hora de escribir operaciones de cierta longitud, pero al ser compatible con las tablets no supone una gran pega.

En cuanto a los ajustes, podemos elegir que calcule según vayamos introduciendo datos, o que aparezca un botón en la pantalla que pulsaremos cuando hayamos terminado de escribir. Además incluye modo para zurdos, una opción para elegir el número de decimales a mostrar y algunas otras configuraciones.

Google-play-logo
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alejandro Telenti (13 Posts)