El Motorola Moto X, uno de los teléfonos revelación en el 2013, tras 8 meses de vida desde que fue puesto a la venta en los Estados Unidos, es un teléfono relativamente nuevo en el Viejo Continente. Ahora, tras su compra por parte de Lenovo, se ha filtrado desde @evleaks, la que va a ser su más que seguro continuidad en un nuevo terminal, el Motorola Moto X+1.

El Motorola Moto X+1 se presentaría en 2 meses

Todo hace pensar que la presentación oficial se producirá en torno a un par de meses, con una distribución durante el verano a nivel mundial.

Realmente, apenas se ha filtrado nada del Motorola Moto X+1 pero, si tenemos en cuenta la tendencia actual de los nuevos smartphones, podríamos aventurarnos a decir que nos encontraríamos con un teléfono de unas 5 pulgadas y una resolución FullHD, acompañado posiblemente de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, y una cámara de entre unos 8 y 13 megapíxeles.

¿Qué te gustaría que Lenovo introdujese en este nuevo Motorola Moto X+1?

Fuente| @evleaks

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.